Balacera en aeropuerto CDMX fue intento de asalto; reporta un detenido

Se registró una balacera en las inmediaciones del aeropuerto de la CDMX, luego de que se registrara un intento de asalto durante la mañana de este viernes, en la glorieta del estacionamiento de la Terminal 2 en la capital.

  • Las primeras versionas señalaban que el incidente sucedió entre los tripulantes de una camioneta negra y dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes habrían sido arrollados hasta las inmediaciones del estacionamiento por el vehículo, luego de intentar agredir a sus ocupantes.

Derivado del primer reporte oficial que señala de dos personas lesionadas por impacto de arma de fuego en el estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde efectivos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, se habría tratado de un intento de asalto.

Para evitar el robo, un escolta abrió fuego en contra de los supuestos asaltantes.

Tras un despliegue operativo y el análisis de las cámaras de videovigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al momento tienen a un hombre en calidad de detenido, el cual fue trasladado a un hospital debido a que presentaba lesiones en cara y cuello; también aseguraron un arma de fuego.

Por su parte, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó a través de su cuenta de Twitter que se trató de una agresión directa hacia dos personas en el AICM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *