FGJCDMX solicita extradición de Andrés “N” al Gobierno de Israel

La fiscal general de Justicia capitalina, Ernestina Godoy informó que con apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se solicitó la extradición de Andrés “N”, acusado de violación y abuso sexual.

Ya se presentaron al Gobierno de Israel las primeras tres solicitudes de extradición, bajo el principio de reciprocidad internacional, en contra del exdiplomatico, escritor y académico, Andrés “N””, señaló  Ernestina Godoy.

La primera denuncia fue de Itzel Schnaas, directora de la casa productora “Fábrica Escena”, quien dio su testimonio sobre las agresiones sexuales del diplomático, tras ella comenzaron a brotar más denuncia que revivieron el #MeToo.

La forma de operar de Andrés “N” era a partir del poder económico, los puestos laborales de las personas afectadas y la influencia política del escritor.  

Después de dar a conocer los abusos de este millonario, su casa en la calle Plaza Río de Janeiro, número 50, fue atrincherada detrás de tapias de madera.

El Día Internacional de la Mujer llegó y varias colectivas pintaron esas largas tablas y le estrellaron huevos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *