Municipio de Cuautitlán suspende a tres policías por caso Octavio Ocaña

Tres elementos de seguridad involucrados en la muerte del actor Octavio Ocaña fueron suspendidos de sus actividades, de acuerdo con las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los policías que se encuentran separados de sus actividades estuvieron involucrados en la persecución al actor, quien iba abordo de una camioneta Jeep el pasado 29 de octubre dentro del municipio mexiquense y que murió a causa de un impacto de bala.

Mientras que la tercera persona suspendida es una mujer, quien de acuerdo con la familia de Octavio, robó una cadena y un celular mientras se encontraba dentro del automóvil, todo mientras el actor agonizando sin haber recibido atención médica.

Rodrigo Hernández García, comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautitlán Izcalli, dijo que la mujer no estuvo en el lugar, sino que únicamente compartió el video en sus redes sociales.

El pasado 9 de noviembre, se dio a conocer que ya había sido llamada a declarar como testigo en la Fiscalía del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *