“Revocación de mandato promueve un México más justo”: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la revocación de mandato es una muestra de que la política ya no es asunto de élites, sino que pasa por la participación del pueblo, para la construcción de un México “democrático y más justo”.

“Y en este caso, en la toma de decisiones también, frente a lo que se acaba de aprobar por el Instituto Nacional Electoral. Gracias a millones y millones de firmas, este proceso de democracia participativa que se vivirá muy pronto en nuestro país y que es la revocación de mandato”, dijo Sheinbaum.

Además, la jefa de Gobierno manifestó su apoyo al gobernador de Cuitláhuac García y agregó que esta lucha de la Cuarta Transformación también la une al mandatario veracruzano.

Esto lo comunicó al encabezar la firma de un convenio de colaboración y coordinación en materia digital con el Gobierno de Veracruz.

“Esto nos une también, pues la construcción de un país democrático pasa no solamente por los dichos, sino pasa también por las acciones la construcción de una democracia plena, la democracia participativa para un país más justo y democrático”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *