“¿Cómo están los talentos?” Esas fueron las palabras de bienvenida a la primera edición de Talent Land, de Pablo Antón Ortiz, fundador del Campus Party, desde hace 20 años.

Desde el 2 hasta el 6 de abril, Expo Guadalajara será el centro de la innovación y la tecnología.

Habrá mil 500 horas de contenido, 12 escenarios temáticos y se espera la visita de 30 mil jóvenes diferentes partes de la República y del mundo.

“Venimos aquí a desarrollar grandes oportunidades, espacios para que sigan creciendo, para que podamos co crear, para que podamos transformar nuestro entorno” , dijo en la inauguración Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco.

El miércoles a las 14:00 hrs la atracción principal será el robot humanoide Sofía, quien es capaz de hacer más de 60 expresiones faciales, entablar conversaciones y responder preguntas.

Otro de los speakers esperado es, SImone Giertz, fabricante de robots y Youtuber que con tan solo 27 años ya cuenta con un millón de suscriptores. Y Javier Santaolalla, físico investigador y miembro del grupo “Big Ban Theory”, Científicos sobre Ruedas y creador de dos canales de YouTube.