Asesinan a balazos a consejero estatal de Morena en Guerrero

José Francisco Fuentes Torres, consejero estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, fue asesinado a balazos el domingo en Aguas Blancas, municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero. El consejero era originario de Acapulco y tenía 43 años de edad.

Al lugar del asesinato acudieron Onorio Salinas Garay, director de Seguridad Pública del municipio, así como agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales. También acudieron familiares de la víctima para llevarse el cuerpo.

La fiscalía estatal anunció en un comunicado que ya inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio del funcionario.

En la cuenta oficial de Facebook de Morena Coyuca de Benítez, el partido lamentó el fallecimiento de José Francisco Fuentes Torres.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena condenó la muerte del consejero a través de un comunicado. En este, exigen “una investigación pronta y expedita y que agote todas las líneas de investigación para esclarecer este cobarde crimen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *