Abaten a sicario que asesinó al general José Silvestre Urzúa en Zacatecas

Abaten a sicario que asesinó al general José Silvestre Urzúa en Zacatecas Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que el sicario que asesinó al general José Silvestre Urzúa Padilla, quién fungía como coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, en un operativo en el municipio de Pinos, fue abatido en un enfrentamiento en el municipio de Jaltomate.

Al presentar el informe de “Cero Impunidad”, el subsecretario destacó la detención de tres policías de la corporación municipal de Pinos, vinculados a actividades delictivas.

“Desafortunadamente, este fue el evento donde en cumplimiento de su deber, fue privado de la vida el General José Silvestre Urzúa Padilla, mando territorial de la Guardia Nacional en Zacatecas, después de haberse llevado a cabo diferentes diligencias ese mismo día. Lo primero fue el evento de la ejecución del cateo donde se detiene a los tres presuntos policías municipales, acusados de secuestro agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *