Interpol emite ficha roja contra Inés “G” y su esposo Víctor Manuel “Á”

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para iniciar la búsqueda, en más de 190 países, ubicación y eventual detención, de la exconductora de televisión y familiar de reconocidos abogados panistas, Inés “G”, y su esposo Víctor Manuel “Á”, como presuntos responsables de los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero.

Aún cuando la ficha de los ahora prófugos de la justicia no ha sido publicada, en la liga de notificaciones de Interpol, fuentes diplomáticas confirmaron que la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo de la Interpol la ficha roja solicitada.

Tanto la conductora de televisión, Inés “G”, como su esposo, Víctor Manuel “Á”, están acusados por la FGR de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal.

Los vinculan con contratos presuntamente fraudulentos que se otorgaron para la construcción y modernización de diversos penales federales, por el órgano administrativo de prevención y readaptación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *