IPN garantiza regreso a las aulas seguro con protocolo sanitario

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer que regresará, el próximo 31 de enero, a clases presenciales, con las medidas sanitarias necesarias, ante la pandemia por COVID-19.

El Instituto informó que transita hacia la nueva normalidad con seguridad, con base en el Programa Escalonado Humano de Regreso a Clases (PEHRC) y el Plan Integral de Regreso a las Actividades (PIRA), ambos de esta casa de estudios.

Autoridades del Politécnico realizan diversas reuniones para definir los detalles del regreso a clases y garantizar el cuidado de la salud de los estudiantes, docentes y directivos.

El personal docente, de apoyo y asistencia a la educación, de mando y directivos del IPN reanudaron el 4 de enero, de manera presencial, las actividades docentes, de investigación, de integración social y de apoyo administrativo, bajo un estricto protocolo sanitario.

El IPN reiteró que en las unidades académicas y centros de investigación se han impulsado las acciones para la prevención de contagios y proporcionado los insumos necesarios como cubrebocas, termómetro digital, gel antibacterial y adecuaciones a los espacios de trabajo, para la protección de toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *