López Obrador presenta Sembrando Vida a John Kerry

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza en Chiapas la presentación del programa Sembrando Vida al Enviado Especial Presidencial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry.

Durante el encuentro entre el mandatario y el enviado especial del presidente Joe Biden se prevé se aborden los trabajos y los avances que ha tenido este programa.

Por la mañana el presidente destacó el interés que hay por parte del gobierno de Estados Unidos en este programa, que, ha insistido al gobierno estadunidense en apoyar para replicarlo en El Salvador, Guatemala y Honduras para así atender la crisis migratoria.

De acuerdo con López Obrador de implementarse el programa Sembrando Vida en Guatemala, Honduras y El Salvador, los de mayor migración, “se ampliaría la superficie de siembra en 600 mil hectáreas y se daría empleo a 240 mil campesinos”.

En el encuentro también estuvieron los embajadores de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, así como el embajador estadunidense en nuestro país, Ken Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *