Policías de Acapulco se van a paro por falta de pago en su quincena

Policías municipales y agentes viales de Acapulco, realizaron un paro de labores debido a que no se les ha pagado la primera quincena de octubre, después de un dialogo con un representante del gobierno municipal y la promesa de pago en las próximas horas, salieron a trabajar.

Los policías llegaron a las 7 de la mañana a realizar el pase de lista y ante la falta de pago de su quincena decidieron quedarse en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco.

Los policías informaron que les habían dicho que la retención de su sueldo era debido a que la Dirección de Egresos se está intentando detectar a los aviadores y ver quienes asisten a las instalaciones de la SSP a trabajar.

Al lugar acudió el subsecretario de asuntos políticos del Ayuntamiento, Antonio Rojas, para hablar con los inconformes y les informo que en el transcurso del día se les depositaria su sueldo.

Los policías aceptaron salir a trabajar, después de 3 horas de paro, pero afirmaron que, si no se les deposita su sueldo, este viernes no saldrían a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *