SSPC realiza nombramientos para reforzar su estrategia contra la inseguridad

Con el fin de fortalecer sus acciones y estrategias en la lucha contra la inseguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizó cinco nuevos nombramientos en la estructura central de la dependencia.

Al frente de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de Paz con Entidades Federativas y Regiones, estará Carlos Augusto Morales López, quien sustituye a Félix Arturo Medina, actual procurador fiscal de la Federación.

Morales López se desempeñó como secretario particular de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Como titular de la Unidad de Análisis Estratégico y Vinculación Interinstitucional, fue nombrada Isabela Rosales Herrera, diputada local con licencia del Congreso de la Ciudad de México.

En la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada estará Antonio Hazael Ruíz Ortega, exsubsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Como director general de Seguridad Privada se designó a Ignacio Hernández Orduña, quien se desempeñaba como titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada de la misma secretaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *