Vamos a apoyar a la familia de Octavio Ocaña: López Obrador

Luego de que el padre del actor, Octavio Ocaña, pidiera al presidente Andrés Manuel López Obrador su ayuda para esclarecer la muerte de su hijo, el mandatario informó hoy que el gobierno federal participará en las indagatorias y se atenderá a la familia del joven.

En su conferencia en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal ofreció su respaldo a la familia del actor, que interpretó a “Benito” en el programa televisivo “Vecinos”, para llegar a la verdad en torno a este caso.

López Obrador informó que instruyó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, comunicarse con la familia del joven para llevar a cabo una revisión sobre la muerte de éste a causa de un disparo de arma de fuego en la cabeza, el pasado viernes en la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Hay que ver las causas. Me enteré que el papá pidió que interviniéramos y lo vamos a hacer. Ya di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia del joven y que se revise todo el caso, que ayudemos”, afirmó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *