Desde que despertaste de seguro tus redes sociales estuvieron inundadas por fotos de gatos y es que hoy es el Día Internacional del Gato, si hoy 20 de febrero.

Pero no solamente el 20 de febrero se festeja a este lindo felino,  también el 8 de agosto y el 28 de octubre y sin duda se han convertido los mejores en instagram y facebook.

Sin embargo, de seguro te preguntarás ¿Por qué se festeja hoy el día del gato?, todo comenzó a raíz del fallecimiento de uno de los felinos más famosos, fue la mascota de la Casa Blanca durante el mandato de Bill Clinton  mejor conocido “Socks”.

La celebración del 8 de agosto fue implementada en el 2002 por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal junto a otras organizaciones, mientras que el 28 de octubre fue la fecha más conocida en Europa y esta fue propuesta por la experta en mascotas Collen Page para lograr que miles de personas adoptarán a este hermoso felino.

Por ello, consiente hoy más que nunca a tu felino y hazle saber todos los días el amor que tienes por ellos, no olvides compartirnos una fotografía de tu gato.

¡¡Feliz Día internacional del Gato!!