Reinstalan módulos de pruebas COVID-19 en centros comerciales de CDMX

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) informa que a partir de hoy se ampliará el horario de 8:00 a 14:00 horas de los 117 centros de salud que realizan pruebas COVID-19 en la Ciudad de México, y también se reabastecerán los insumos para duplicar el número de pruebas a 200, con lo que se podrían realizar hasta 23 mil 400 diarias.

Adicionalmente, a partir de este martes a las 11:00 horas se reinstalarán módulos de tests de antígenos en las plazas comerciales Zentralia, Pabellón Universidad, Centro Comercial Santa Fe, Parque Las Antenas, Parque Vía Vallejo, Centro Comercial Perisur, Chedraui Aragón y Forum Buenavista, cuyos insumos serán dotados por los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México.

Esta dependencia recuerda que en los 117 centros de salud que realizan aplicación de pruebas se mantienen abiertos y no han dejado de hacer pruebas durante los días festivos, incluidos el 24 y 31, así como fines de semana.

Finalmente, la Secretaría de Salud capitalina refrenda su compromiso con el derecho a la salud y solicita a la población a mantener las medidas sanitarias, y en caso de presentar síntomas, realizarse una prueba COVID-19. De resultar positiva, mantener distanciamiento social para evitar la propagación del contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *