AMLO pide que Biden aterrice en el AIFA

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a su homólogo de Estados Unidos, Joe Bien que durante su visita a México su avión aterrice en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, AMLO fue cuestionado sobre si Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegarán al aeropuerto que recién se inauguró este 2022 y que es uno de los proyectos emblema de la autollamada Cuarta Transformación.

Asimismo, informó que el avión del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en su próximo viaje a México para la Cumbre de Líderes de América del Norte.

“Está garantizado que el primer ministro Trudeau va a bajar su avión en el aeropuerto Felipe Ángeles y hoy nos dicen del presidente Biden, yo estoy haciéndole la recomendación y ojalá en la embajada tomen nota, de que es muy seguro y muy buen aeropuerto el Felipe Ángeles, y ojalá baje ahí el avión del presidente. Estoy aprovechando para decirle que por amistad y por diplomacia le pedimos que su avión aterrice en el aeropuerto general Felipe Ángeles”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *