Concierto de Bad Bunny fue sobrevendido por Ticketmaster: Profeco; hay casi 2 mil afectados

El titular de la Profeco aseguró que Ticketmaster emitió boletos dobles para los conciertos de Bad Bunny en la CDMX, por lo que el problema es interno de ellos; realizarán investigación a fondo.

El concierto de Bad Bunny fue sobrevendido por Ticketmaster que emitió boletos dobles y provocó el caos el viernes 9 de diciembre donde miles de personas se quedaran afuera del Estadio Azteca sin poder acceder para ver el show, aseguró el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield.

El funcionario explicó que son casi 2 mil consumidores los afectados, la mayoría de ellos el viernes cuando al menos mil 600 personas presentaron su queja ante Profeco y se cree que se podrían sumar 200 más, mientras que el sábado la cifra se redujo a 110.

El viernes pasado, cientos de jóvenes denunciaron en redes sociales que les impidieron el ingreso al Estadio Azteca para el concierto pese a contar con sus boletos, además de que se los quitaban y los rompían al asegurarles que eran falsos o clonados.

Ante ello, el Estadio Azteca fue el primero en pronunciarse y señaló que personal de Ticketmaster había detectado boletos duplicados o falsos, por lo que exhortó a los usuarios a presentar sus quejas directamente con la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *