En chats, Vanessa y Rautel acordaron versión tras feminicidio de Ariadna Fernanda

Vanessa y Rautel, ambos detenidos por el feminicidio de Ariadna Fernanda, buscaron crear una versión para ocultar el crimen y evitar ser detenidos, de acuerdo con los mensajes que ambos intercambiaron ante la búsqueda y preocupación de amigos de la joven de 27 años, quienes los contactaron para tratar de localizarla.

El País tuvo acceso a los mensajes que Vanessa, amiga de Ariadna Fernanda, y su novio se mandaron luego del crimen ocurrido en el departamento de Rautel el pasado 30 de octubre en la colonia Roma Sur.

El análisis a los teléfonos de ambos arrojó que varios mensajes que se enviaron por WhatsApp fueron borrados, pero los expertos lograron recuperar algunos. En uno de ellos Rautel le dijo a su novia que habría que tener cuidado con los detalles que darán acerca del día en el que estuvieron con Ariadna.

“Está bien que cooperemos, pero con cuidado en los detalles”, le escribió Rautel luego de que los amigos de Ariadna contactaran a Vanessa para pedirle información para poder presentar la denuncia por su desaparición.

El cuerpo de Ariadna Fernanda fue localizado en la carretera La Pera-Cuautla por unos ciclistas que se dirigían a Tepoztlán. Tomaron fotos al cuerpo, el cual fue reconocido por los familiares de la joven por los tatuajes que tenía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *