Impulsa López Obrador el mejoramiento del sector salud en Campeche

Con el objetivo de que mejorar al sector salud de Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la puesta en marcha del plan de transición del sistema estatal de salud al programa IMSS-Bienestar.

Al iniciar su conferencia en Campeche, el mandatario destacó la importancia de poner en marcha este plan en beneficio de la salud de la ciudadanía.

López Obrador destacó que el objetivo es mejorar la infraestructura hospitalaria, así como garantizar el abastecimiento de medicamentos y equipos, la atención médica, entre otros.

“Estamos mejorando la situación de centros de salud, unidades médicas rurales, hospitales, que cuenten con médicos generales, enfermeras, enfermeros, especialistas en los hospitales, abasto suficiente de medicamentos y todo esto de manera gratuita para toda la población, porque la salud no es un privilegio sino un derecho del pueblo”, dijo.

Los estados que ya se sumaron a este plan de mejoramiento del sector salud son Nayarit, Colima, Tlaxcala, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Guerrero, Veracruz y hoy iniciamos Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *